Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Cáncer para el domingo 16 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo 16 de septiembre
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Dispuesto a decir la verdad, nada más que la verdad y toda la verdad?

¿O al menos, a admitir parte de la misma, esa que sueles reservarte y que solo compartes con algunos amigos?

Y es que el Horóscopo Mágico apunta que como pareja, este día debería ser rico en confesiones, algo peliagudo.

Si algo no te satisface completamente en el lugar de tu compañero de viaje, es hora de decírselo y arrojar luz a vuestra vida.

No esperes milagros inmediatos, porque las cosas no se arreglarán en cuestión de minutos; la honestidad siempre paga, solo tienes que ser paciente.

La sangre no llegará al río, y los astros te ayudarán a encontrar un buen sendero plagado de paz y armonía espiritual para los dos.

Aprovecha si eres soltero para hablar claro con aquella persona que ahora ocupa tus pensamientos, dile si os veis juntos o no en el futuro, qué esperas de la vida, todo lo que se te pase por la cabeza.

De esta manera podrás saber con seguridad si lo mejor es cruzar o no vuestros caminos.

Dinero

Zapatero a tus zapatos, no te embarques en proyectos complejos para hacer dinero.

Horóscopo Mágico quiere quitarte de la cabeza la idea de la especulación bursátil porque tus posibilidades de hacer riquezas serán muy bajas.

Quizá es más conveniente que te decantes por invertir en bienes inmobiliarios o por objetos de arte.

Tu presente clima global requerirá que tengas claro tu trato con colegas de profesión, y que te tomes en serio tus responsabilidades.

Afortunadamente, el Sol y Mercurio vendrán a apoyarte, y notarás un aumento del deseo de brillar, y de refinar la jovialidad intelectual.

Salud

La actual buena atmósfera astral influirá favorablemente en tu psique, pues Venus mira por ti y ayuda a que tu moral esté arriba.

Te sentirás bien y satisfecho, lo suficiente para prepararte para superar todos los obstáculos cotidianos que te encuentres.

El color rojo te dará una fuerza especial en este día, lleva alguna prenda de color de dicho tono, y puedes cerrar el día prendiendo una vela carmesí en una ventana.