Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Cáncer

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un mensaje para los nativos del cangrejo que estén sin pareja: cuidado con los aduladores. Es más, que también tengan precaución aquellos con cónyuges, que tampoco está de más.

En la coyuntura astral del momento, nace en ti una tendencia a tomarlos en serio, cuando en realidad solo apuntan a intereses ocultos y fugaces.

Efectivamente, esa persona que parece que bebe los vientos por ti mañana encontrará un nuevo muñeco con el que jugar, y te guardará en un cajón como un niño con sus antiguos juguetes en la mañana de Navidad.

Tu sentido de la observación es maravilloso este sábado, y podrás apreciar todos los detalles que apuntan a que esto es así. La verdadera pregunta es ¿cuándo y cómo actuar?

Eso sí, tampoco te arriesgues a recopilar emociones para mostrar un razonamiento falso, ¡tampoco busques donde quizá no hay!.

Dinero

Se prevén tensiones entre algunos Cáncer y su jerarquía, es decir, un grupo de personas a las que lidere en proyectos de trabajo.

Y es que los que deberían ser tus discípulos no parecen estar dispuestos a escucharte, y mucho menos a obedecerte.

¿Qué tal si te quitas de encima un poco de lastre, en lugar de llevar tú todo el peso de manera obstinada? Quizá eso es mejor tratar de estar en contra de todo y de todos, ¿no te parece?

En lo que se refiere a tu economía personal o familiar, es mejor esperar un poco más para resolver esos problemas que a veces te quitan el hipo (y el sueño).

Salud

Estás lleno de energía, y debes utilizarla para poner orden en las distintas habitaciones de tu vivienda, o en tu espacio de trabajo o de ocio.

Sabes bien que estás atrapado entre el deseo de mantener todas tus pertenencias y el de tirarlo todo a la basura y lograr de este modo un espacio más descargado.

¡Hagas lo que hagas, es esencial estar de acuerdo contigo mismo y luego no arrepentirte!

Si finalmente te decides, intenta darle a las estancias un aire que propicie el flujo de energías, y con mucha luz, ¡la luz es vida!