Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentidos están distorsionados en este miércoles por la incidencia malévola que tiene Mercurio con los nativos del cangrejo.

Y es que tu cerebro te jugará malas pasadas porque imaginará imágenes, hechos y circunstancias que luego no se correspondan con la realidad y te sientas decepcionado.

Tranquilo, porque es algo transitorio, pasará, y si intentas teñir de vivos colores aquello que aparentemente es gris, incluso puedes vivir una jornada muy emocionante.

Si eres inteligente, incluso, puedes arreglar problemas amorosos o discrepancias ocurridas en días anteriores, restaurando así la serenidad de tu romance.

¿Eres Cáncer y no tienes pareja? Entonces de ti los astros dicen que vivirás tomas de contacto con personas con las que tuviste algún idilio fugaz en el pasado.

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero también se afirma que hay excepciones que confirman la regla. En tu mano estará qué hacer llegado el momento.

Dinero

Las buenas noticias en el asunto económico no te tienen de protagonista, Cáncer; porque se ven disonancias astrales que echarán a perder algunos asuntos.

En especial, hay un designio que se puede interpretar como un gasto inesperado externo, del que puedes o no haber tenido la culpa.

Esto se puede entender como una multa de tráfico, una derrama por tu vivienda, o que hayas sido negligente (quizá sin querer) con un pago impositivo que ahora te reclamen.

Además, no confíes demasiado en Neptuno para arreglar cosas: la especialidad de este planeta es hacerte vislumbrar un dinero que puede ser ilusiones y espejismos.

Salud

Este miércoles te despertarás como un espíritu de maduración y responsabilidad, y mirarás de cerca por el bienestar de tus seres queridos, en especial, si tienes hijos.

Y la posición del cielo de Cáncer también se puede interpretar como que ha llegado el momento de traer un niño en este mundo.

¿Has estado en ampliar la familia, ya sea mediante un embarazo de lo más tradicional como por medio de la adopción?

Si la respuesta es afirmativa, ponte manos a la obra, porque el clima celestial te favorece para que el desarrollo de la llegada de ese niño o niña sea óptimo.