Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 18 de noviembre para Cáncer

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en un domingo en el que el clima astral favorece la represión de los miedos y la eliminación de dudas existenciales, esas que te hacen pensar mucho en lo que entiendes tú por amor.

¿Qué debes hacer? Según el Horóscopo Mágico alto tan sencillo como ser objetivo contigo mismo, identificar tus motivaciones.

¿Es tu pareja lo primero que necesitas ver al despertar y la imagen que necesitas contemplar para irte a dormir, o esa etapa ya se pasó y nunca volverá?

En buena parte, apreciarás cómo tu lado conservador estará acentuado en este último día de tu fin de semana, y acentuará coyunturas complejas, y puede que en algún momento sientas la obligación de adoptar comportamientos que consideras inadecuados, o cuando no ridículos.

Como algunas complicaciones se interponen en tu camino, tendrás que ser receptivo y aprender a lidiar con ellas.

Dinero

Tu potencial económico se auspicia fértil, con facilidad para hacer negocios, y sobre todo, para iniciar diálogos que pueden dejarte mucho dinero.

Según el pronóstico astral, estos podrían ir relacionados con el mundo de las artes y las inversiones en inmuebles.

La clave será mantenerte abierto a propuestas, y no cerrar puertas por sistema si las ofertas vienen de terrenos en los que no eres muy ducho.

Avanzada la tarde, casi llegada la noche, sí que podrías encontrarte con algún problema, con piedras que obstaculicen lo que consideras tu visión del futuro.

¡No permitas que la frustración redima tus deseos de crecer, sé fuerte y vencerás!

Salud

Echa un vistazo a tu salud y escucha a tu organismo, porque un pequeño problema cardíaco podría despertar hoy y darte un susto del que debes aprender mucho.

Asimilar cosas como que hay que levantar el pie del acelerador de vez en cuando, porque lo importante es llegar, y si se disfruta del camino, mejor aún.

Si eres amigo de los vapores, una buena sesión de sauna, o un circuito de spa, podría ser un regalo que hoy le hicieses a tu propia salud.

Tienes que aprender a descansar, y puedes ayudarte de remedios naturales como las hierbas de espino y salvia infusionadas.