Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cáncer: Tu horóscopo para el 19 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Haz las maletas en cuanto tengas tiempo, porque un viaje aunque sea pequeño y fugaz será muy recomendable hoy, especialmente si eres un corazón solitario y libre.

Con el apoyo del planeta Neptuno (principalmente, aunque otros astros también te brindarán su energía), este miércoles tendrás una buena oportunidad de encontrarte al final del camino con el hombre o mujer que soñabas.

Y puede que su rostro te sea familiar, porque igual es alguien que ya forma parte de tu vida pero hasta ahora no te habías fijado en él o en ella con esos ojos.

Si ya tienes pareja, hallarás en tu media naranja nuevos tesoros ocultos que te encantarán.

Dinero

¿Tienes ganas de rebelarte contra todos y contra todo lo establecido? ¡Este miércoles podrás brillar del modo que desees!

En el cielo, los astros se esmeran en ponerte por encima de los demás signos en los asuntos relacionados con el dinero y con el trabajo.

Sobre todo, si quieres romper un contrato que te tiene atado de pies y manos, o así al menos consideras tú.

O, en un sentido similar, si quieres mandar a un socio o a un empleado lejos de ti porque no te gustan sus artes ni su educación ni sus ideas.

Toma decisiones, no dejes que el día pase sin poner del revés aquello que te incomoda.

Haz que a partir de mañana, tus zapatos de caminar cada día sean mucho más flexibles.

Salud

Intenta que los hábitos que llevas a cabo para mejorar tu salud y evitar enfermedades no se conviertan en un trastorno, Cáncer.

Tienes la piel hoy muy fina, y puedes repetir de manera cíclica algunas acciones que de manera aislada es ideal, pero si las repites a menudo podrían ser dañinas.

Si sufres alguna enfermedad cutánea, hoy avanzarás en tu recuperación, y en el caso de que sea algo crónico notarás una mejoría muy calmante.

Si tienes que diseñarte tu menú del día, estaría muy bien que te decantases hoy por las almejas, pues esta proteína de origen marino tiene una cantidad de hierro muy interesante, más incluso que otros alimentos con dicha fama como la carne de res.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!