Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Cáncer para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu vida, como un huracán, se va a cruzar alguien nuevo que despertará tu ilusión. No será este lunes cuando arrase todo a su paso, pero sí dejará pistas de que está al llegar.

Si eres soltero, ten claro que puede suceder una historia hermosa, pero que como en todo cuento de hadas, hasta que brille el amor habrá que matar dragones y brujas.

El pasado, ese que no sueles mencionar porque aún duele, intentará contaminar tu presente, y tú tendrás que aprender, Cáncer, cómo cerrar las puertas para contenerlo.

Para que no duela de nuevo aquello por lo que ya se lloró.

¡Mas alegremos esas caras! Porque también descubrirás que en esta jornada que uno de tus seres queridos comienza a apreciarte por su verdadero valor, y eso te hará feliz.

Sigue mostrándote amable, considerado, y serás ricamente recompensado en lo más profundo de tu alma y de tu ser.

Dinero

Saturno te promete un aumento de dinero, pero esto no significa que el dios de la agricultura vaya a posarse en el umbral de tu casa con un saco lleno de beneficios.

Habrá que sudar la gota gorda, es más, los astros te recomiendan que te esfuerces al máximo y así lograrás un buen pellizco.

Sabes que tienes que valorarte más, como persona, como profesional, porque muchas veces tienes la sensación de que puedes trabajar por muy poco precio con tal de obtener satisfacciones en otros niveles.

¡No vayas por ese ramal, porque será difícil salir cuando se convierta en un callejón sin salida!

Salud

En este lunes los astros te proponen el desafío de no tomar ni una bebida excitante de más durante toda la semana.

No te atiborres a café como si fuese agua pura de manantial, ni tomes más de una copa de vino cada dos o tres días.

Tus riñones necesitan un descanso, al igual que tu hígado, para poder seguir cumpliendo con sus funciones en el futuro con cierta calidad.

Por supuesto, puedes ayudar tomando agua, pero sin pasarse: no más de dos litros al día, o podrías perder mucho potasio.