Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Cáncer para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que revisar un poco más tus valores, Cáncer, porque tratas diferente a quien llega nuevo a tu vida que a aquellas personas que ya están habitando en ella.

Y sí, como un niño pequeño en el día de Navidad, tienes una inclinación a jugar con tus nuevos juguetes, es decir, con los individuos que has conocido recientemente, que con quienes te quieren desde hace ya años.

No saber dosificar bien tu amor puede ser un problema, y hoy puede que alguien (¡incluso tu pareja!) desee abrir ese melón y aclarar muchas cosas.

Igual crees que no actúas mal, pero si aprendes a escuchar a quien tienes cerca y desea tu bien igual te darás cuenta de que se pueden hacer las cosas de otra manera.

Y que tu forma de escapar de la rutina quizá no sea la mejor ni la más exquisita.

Dinero

¿Tienes ganas de hacer dinero y fortuna? Porque hoy se prevé que a muchos Cáncer les lleguen propuestas laborales.

No serán propuestas sencillas, requerirán un gran trabajo (y un bagaje y una experiencia previa muy laboriosa).

Los astros te recomiendan que te tomes esta oportunidad como un escaparate profesional para que la gente vea cuán eficiente eres y hasta dónde eres capaz de llegar.

Por otro lado, mejora tu comunicación, tanto con compañeros de trabajo, como con clientes o cualquier otro tipo de perfiles con los que tengas que tratar por asuntos laborales.

Es mejor una vez colorado que ciento amarillo, y con educación no hay absolutamente nada que no pueda decirse.

Salud

El cosmos señala que Cáncer puede tener una tendencia demasiado pronunciada al dramatismo en este día en asuntos de salud.

No cometas el error de asegurar de que estás más enfermo o en peor estado de cómo te encuentras realmente, ¡porque corres el riesgo de creértelo!

Sobre todo, precaución para aquellos cangrejos que sean un tanto hipocondríacos.

Además de esto, el Horóscopo Mágico te invita a cuidar mucho de tus pulmones, y procura incluir en tu dieta alimentos con propiedades desintoxicantes, como pudiera serlo el ajo (crudo), el jengibre o el repollo.