Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo de Cáncer para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Sabes qué es eso que entorpece tu cielo? Se trata de Júpiter, que este martes estará en una mala posición para Cáncer.

Tu carácter será voluble, incluso podría decirse cascarrabias. Y si no está dispuesto a hacer algunas concesiones para mejorar tus circunstancias amorosas pronto surgirán problemas.

Actúa con prudencia, y así no se convertirán en asuntos de gravedad.

Por si fuese poco, el clima astral no fomentará la paciencia o la cortesía verbal por parte de tu pareja, e incluso puede que recibas alguna burla que no sea bien avenida.

Dinero

Para tener una buena cosecha hay que invertir tiempo en saber sembrar y cultivar frutos, y ¡parece que tú, Cáncer, estás haciendo las cosas mejor de lo que creías!

Y es que, si nada se tuerce en tu cielo, hoy recibirás noticias sobre un viaje relacionado con negocios, o con algún proyecto en el que estás (o has estado) implicado.

Aprovecha las oportunidades, saca tiempo de donde no lo haya, y accede a las proposiciones que te hagan, porque se abrirán nuevas ventanas para ti.

Cultiva tu don de gentes, has contactos, muestra tu más exquisita sonrisa y lograrás dejar huella en quienes te rodeen (¡los astros te guiarán para lograrlo!).

Sobre tu economía, para curarla, no dudes en callar la boca a aquella persona que te pida ayuda sin tener motivos para hacerlo.

No te dejes embaucar por gente que finge pasarlo peor de lo que realmente está (pero tú sabrás darte cuenta de esto y parar los pies a quien haga falta).

Salud

Una triada astral permanecerá en tu cielo y aumentará tu glotonería, con un apetito canino que provocará que te apetezcan alimentos que jamás comes.

¡El tenedor y la cuchara pueden volverse un auténtico infierno para ti! Y realmente será difícil encontrar un término razonable (y que no mancille tu colesterol).

Más allá de los kilos, de la ropa que apriete y demás, procura ser sensato para no pagar un alto precio por tus excesos.

Y es que puedes encontrarte con tu hígado debilitado, y una cierta exposición a a trastornos hepáticos y biliares considerables.