Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Cáncer

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que hay algo que no funciona bien en tu amor; hay una piedra en tu zapato que no te permite ser tan feliz como desearías.

Atendiendo al cielo de Cáncer, puede que veas muy influidos tus movimientos por las opiniones de los demás.

Que cada consejo que te den o cada valoración la tomas como la verdad más absoluta, y pones por delante lo que se espera de ti que realmente lo que te apetece hacer.

Vive tu vida y calla todas las bocas que hagan falta; que cada uno tome sus propias decisiones, y tú tienes que elegir las tuyas según tu propio criterio, y tus experiencias vividas.

Librándote de todos esos prejuicios y comederos de cabeza podrás entregarte a los placeres sensuales, tenga o no pareja. ¿Qué tal si dejas que sea tu corazón quien dicte tus movimientos, en lugar de tu razón?

Dinero

Aprovecha que es fin de semana para poner en orden tus cuentas y comienza a desarrollar los presupuestos de los días venideros.

Si haces bien los deberes y calculas al céntimo los gastos podrás encontrar fórmulas atractivas para ahorrar.

¿Tienes tu propio negocio? En tal caso, debes permanecer disponible, para enfrentarte a los imprevistos que puedan surgir; tu mano será necesaria hoy, tarde o temprano.

Lo bueno es que según el Horóscopo Mágico serás convincente en tus negociaciones y transacciones, a veces mostrando incluso un estilo notable y abriendo mercado para el futuro.

Y muy importante: plasma esas ideas que rondan tu cabeza para hacer mejor fortuna en algunos cuadernos, para poder llevarlas a cabo cuando sea posible.

Salud

Algunos de los nativos de Cáncer pueden notar cómo su salud se debilita por problemas como pudieran ser las migrañas.

Y en ese caso, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales, para no correr el riesgo de hacer crónicas determinadas enfermedades.

No corras el riesgo de medicarte a ti mismo, porque puedes hacerte a la larga más mal que bien; no seas insensato.

Para recuperar energías, lleva contigo una pulsera de cuarzo rosa, la piedra mágica que mejor hace a los nativos de Cáncer.