Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 21 de octubre para Cáncer

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con la atmósfera astral, tus barreras de protección se harán añicos; esto quiere decir, Cáncer, que ya no buscarás controlar constantemente tus emociones.

Sentir las cosas con intensidad puede ser muy hermoso, y es hora de que superes ya tus miedos y tus inseguridades.

Los días pasan rápido y parece que a menudo sigues parapetado en tu cascarón, pues pones por encima la razón antes que los sentimientos.

Al romperse tu protección, notarás efectos maravillosos en tu vida conyugal, porque podrás conectar con más intensidad, disfrutando porque te apetece, y no porque crees que debes hacerlo.

Venus brillará con un hermoso esplendor en tus amores incluso si eres soltero, y en especial, al inicio del día, cuando puedes cruzarte con alguien que te haga especial gracia.

Dinero

Procura estar atento, siempre alerta, porque personas que te tienen ojeriza profesional (posiblemente, Sagitario o Virgo) van a intentar ponerte sobre las cuerdas.

Tu confianza en ti mismo será esencial durante este domingo, cuando intenten atacar a tu imagen acusándote de hechos que podrían ser incluso ilegales.

La verdad será tu mejor espada para combatir todo lo que te pongan por delante, y no te amilanes ante los problemas.

Es más, dale la vuelta e intenta salir fortalecido de la experiencia, tanto de esta como de cualquier otro revés que te de la vida, ya sea en asuntos de dinero y trabajo como en otros de los aspectos que conforman tu realidad.

Salud

¿Te has sentido nervioso por algún tiempo, sin saber exactamente por qué? ¿Quizá necesitas una obligación, algo que te marque unas pautas, que te haga estar en constante alerta?

Quizá es oportuno para ti considerar la adopción de una mascota: un perro, un gato, o si no quieres que el animal deambule por tu vivienda y tenerlo más controlado, tienes otras opciones como un pájaro, una tortuga o incluso un hámster.

Y es que la afluencia astral del día se prestará bien a este tipo de enfoque. La presencia de un animal en tu casa, Cáncer, puede llenar el vacío que temes.

Y las caricias que le darás te ayudarán a restablecer tu buen equilibrio nervioso.