Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que tu caminar lo marca más el pie izquierdo que el diestro, y que hay dentro de ti una tendencia muy fuerte hacia el conflicto.

Sin embargo, esto no minimiza tu magnetismo, ese poder especial que tienes para atraer a tu alrededor tanto a personas interesantes como a algunas que preferirías no ver el pelo.

Busca fórmulas para contrarrestar la posible agresividad, porque puedes toparte con alguien muy interesante si tu corazón es libre en este momento.

Y un mal gesto o una mirada poco afortunada pueden cerrar una puerta tras la cual había un mundo mágico y maravilloso para explorar.

En el ámbito familiar, es posible que muchos de los cangrejos tengan que sacar las garras para defender, de algún modo, a un familiar.

Lo que no queda claro si será en cuestiones judiciales, de honor personal, por injusticias laborales o por cual posible razón.

Dinero

Tu cielo laboral está poco definido, Cáncer, no se atina bien a vaticinar qué sucederá este jueves para ti.

Lo que no cabe duda es que no lo vas a olvidar en un tiempo, porque no va a ser una jornada rutinaria en la que solo hay que dejarse llevar hasta que suene la sirena.

Algunos de vosotros tendréis que comunicar cambios que se han producido y que hasta ahora preferíais mantener en silencio, por no causar cierta alarma.

Otros, sin embargo, avanzaréis en ese proyecto en el que estáis dedicando mucho tiempo y esmero, el mismo que se está cociendo de manera suave pero consistente.

Salud

Tienes un espíritu muy influenciable durante este día, según nos revelan los planetas del Horóscopo Mágico.

Esto puede ser negativo para tu salud si, por tu propia cuenta y riesgo, decides llevar a cabo ciertos rituales de salud que no están avalados por estudios médicos.

Desde teorías modernas a ancestrales remedios de la abuela, lo mejor será que no experimentes en tus carnes, bajo tu propio criterio.

Si consideras que tienes un problema con tu bienestar (un prolongado dolor de garganta) lo mejor es que vayas al médico, y que él te diga qué tratamiento seguir.