Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Cáncer para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atención aquellos nativos de Cáncer que quieran poner fin a una historia y no saben cómo, porque hoy los astros te ayudarán a hacerlo.

Romper una relación de amor es difícil, tanto como pensar que un día vas a conocer a alguien con el que vivir un romance para siempre y hasta el fin de los días.

Para evitar hundirte, o hacer más daño de la cuenta a la otra persona, deberás redoblar tu paciencia y dulzura, esa que no siempre muestras. Y evitar la culpa y las duras críticas.

Los cangrejos que anden en una pareja consolidada y estable, que se anden con ojo con ser más celosos de la cuenta, que no lograrán nada bueno.

Y los solteros, ¡que salgan a la calle, si es que quieren que algo les suceda!

Dinero

Los aspectos negativos de Plutón pueden ser la causa de una cierta tendencia a la impulsividad en tu profesión, y puedes verte tentado a tomar decisiones que no te atañen.

Esto abriría un cisma, una puerta a una mala conducta profesional que puede salirte más caro de lo que podrías imaginar en un primer momento.

Abre bien tus oídos, por otro lado, para no cometer errores y no dar dineros o mercancías a personas que no les corresponden.

Son errores que se podrán subsanar, pero que no serán agradables.

Salud

El Horóscopo Mágico nos transmite que este viernes, Cáncer, estarás sensible en el sistema digestivo, y que habrá en ti una predisposición a sufrir náuseas.

Así que, antes de que el problema aflore, podrías llevar a cabo algún remedio natural para prevenirlas, como podría ser tomar una infusión de jengibre.

Y si el sabor fuerte e intenso de esta raíz te desagrada, prueba con una limonada. La acidez del limón alivia las náuseas al estimular las enzimas del hígado.

Por lo demás, no se percibe ninguna dolencia, e incluso, si has sufrido nerviosismo, vas a percibir un estado de ánimo más apaciguado, que te permitirá rendir más.

Si ves que tienes un exceso de energía, el hacer algo de bicicleta te ayudará a canalizarla (y de paso mejorarás tu musculatura).