Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Cáncer

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has vivido ciertas tensiones dentro de tu seno familiar? Un hermano con el que la relación no es muy fluida por un asunto económico, o un hijo con el que has tenido una fuerte discusión.

Sea como sea, el Horóscopo Mágico apunta a que un problema de relevancia te hará reunirte con personas de tu sangre, y que tendréis que aprovechar las circunstancias para limar asperezas.

Os daréis cuenta de lo que es el verdadero amor, ese que va más allá de tu pareja, y valoraréis la importancia de la vida, que pasa muy deprisa y a veces, acaba antes de tiempo.

Los solteros, por esta misma corriente, tendrán más ganas que nunca de salir a la calle a conocer a alguien que haga bailar su corazón.

Pero no regales tu esencia al primero que pase, hazte un poco de valer, y quédate con lo mejor.

Dinero

La Luna impulsará tu creatividad hasta el punto de que estarás más concentrado en hacer nuevos planes e ideas, en diseñar proyectos, que en hacer las tareas que tienes asignadas para este sábado.

¡No cometas el error de no rendir bien en tu trabajo por tener, literalmente, la cabeza en la Luna! ¡Vuelve a la Tierra!

Y ya que vas a tener una potente imaginación, procura que los planes que esboces tengan un componente realista.

Que los puedas poner en práctica desde ya, sin tener que esperar que todos los planetas se alineen a tu santa conveniencia.

Salud

Ver deportes por televisión como la lucha libre, el fútbol o el baloncesto puede ser muy entretenido, e incluso, permite que socialicemos con otros amigos durante las retransmisiones.

Sin embargo, ¡no olvides que quienes sudan la camiseta son otros, no tú, y que así no se pierde peso, ni se engrasan los engranajes de nuestro cuerpo!

Venga, rompe con el sedentarismo y haz alguna actividad que ejercite hoy tu cuerpo, aunque sea ir y volver del trabajo a pie en lugar de usando el coche.

Cuida, de paso, tu cuello, que puede estar cargado tras una intensa semana, y si te doliese mucho, ponte una toalla caliente sobre él.