Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Cáncer para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Este lunes, tu energía es contagiosa y lograrás transmitírsela a tu pareja!

De este modo, la semana comienza sin opciones para el aburrimiento, y exploraréis nuevos hábitos en tu vida como pareja.

Tranquilo, los cambios serán sutiles y fáciles de adaptarse, no se perderá ni un ápice de tu sensibilidad y encanto habituales, aunque sí estarás más dispuesto que de costumbre a explorar.

Si tu pareja está interesada en cumplir tus deseos y tus requisitos, incluso aquellos más picantes y sabrosos, los dos ganaréis mucho.

Los nativos del Cangrejo que estén solteros van a multiplicar ciertas emociones y aventuras, pero habrá quien quiera atarte en corto. ¿Estarás dispuesto a permitirlo?

Dinero

La publicidad tiene algo casi mágico que nos engancha, y que nos hace creer, aunque sea por cuestión de dos minutos, que necesitamos y mucho productos con los que, sin ellos, podemos vivir igualmente.

Sí, todo eso lo sabes, pero Horóscopo Mágico te lo recuerda porque tendrás el consumismo a flor de piel, y serás fácil de convencer para gastar.

Y no en productos de primera necesidad, en llenar tu alacena, o en artículos de cosmética e higiene que son esenciales.

Serás susceptible a contratar servicios con tiempo de permanencia (una nueva compañía de telefonía, por ejemplo) y puedes lamentarte mañana cuando despiertes.

Por supuesto, podrás acogerte al periodo de desistimiento, pero saca tiempo para pelear con los comerciales que intentarán que te quedes con ellos y no canceles esos servicios.

Salud

En ocasiones descuidas tu salud y no sabes muy bien por qué, pero te falta algo que te impulse, una obligación.

Quizá llega el momento de marcarte una actividad u objetivo que sea importante para ti, sea lo que sea, pero analizar tu mente y ver cuál sería la fuerza impulsora que te ayudase a darle un sentido a tu vida.

Esto es excelente en muchos niveles, incluida la moral, y te lo puedes tomar como una aventura llena de emociones.

De hecho, el no saber hacia qué puerto nos lleva el barco de nuestra vida puede llevar a muchos Cáncer a cuestionarse todo en exceso, y en última instancia, hacia la depresión.