Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Cáncer para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nadie es perfecto, ni tú, ni tu pareja. Los astros te recomiendan esto porque hoy podrías estar muy preocupado por la imagen que transmites a la gente que tienes cerca.

¿Por qué no bajas un poco la guardia e intentas que las palabras que oigas se las lleve el viento y le das entre poca y ninguna importancia?

Tu felicidad puede provocar envidias de personas aburridas de su monotonía, pero no debes darle el placer de hacerles caso.

Tú vive tu vida como quieras, como creas y como te apetezca, siempre que tu pareja esté al tanto de todo.

Y al resto de la humanidad, despáchala con una sonrisa de oreja a oreja para que sepan que eres feliz y que eso a ellos ni les va ni les viene.

Dinero

Las mentiras tienen las patas muy cortas, en especial para los nativos de Cáncer. Este día procura no faltar a la verdad, según el consejo del Horóscopo Mágico.

A tu alrededor habrá gente dispuesta a buscarle los tres pies al gato que estarán analizando de cerca tus movimientos, tus palabras y tus gestos con la intención de pillarte en un desquite.

¿En el pasado mentiste en algún aspecto relacionado con tu economía, o quizá con tu formación y tus actitudes laborales?

Intenta aclarar esas informaciones por iniciativa propia, antes de que vayan a pedirte explicaciones, y así te librarás de quebraderos de cabeza.

Por lo demás, lo único destacable es que puedes tener problemas con las tarjetas de crédito, sé prevenido y lleva siempre algo de efectivo.

Salud

Si te apetece mejorar tu aspecto no tienes por qué pedir citas en costosas clínicas; si lees un poco a través de Internet podrás encontrar muchos tratamientos que podrías realizar tú mismo en casa.

Busca tiempo para ti, para relajarte en tu hogar, y pégate un buen baño con sales, y abundante espuma, dejando tu mente en blanco.

En general, se prevé un viernes tranquilo en lo referodo a la salud para Cáncer, y solo aquellos que son propensos a problemas circulatorios, como podría ser la hipertensión, deben estar un poco más atentos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!