Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Cáncer para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo será tranquilo y suave en el plano conyugal, porque Venus está haciendo bien sus labores para los nativos del cangrejo. ¡Felicidades!

Tus relaciones con tu pareja se colocarán bajo el signo de armonía y complicidad, aunque alguna piedra habrá que sortear: no todo el camino será llano.

Si deseas mantener este clima privilegiado (¡por supuesto que sí!), tendrás que hacer las concesiones necesarias, sin asfixiar.

Para los solteros que deseen hacer un viaje por placer ¿por qué no te pones ya manos a la obra para organizarlo? ¡No lo dudes!

El clima astral indica claramente que el amor puede estar al final del viaje, y no será algo insípido precisamente.

Dinero

Aunque creas que necesitas hacer algunas compras en este día (aunque sea de algo básico colo la alimentación) intenta posponerlo un poco más.

El día de mañana te darás cuenta que algunos artículos que creías desear realmente no los querías, que no eran elementales para ti.

En el trabajo, tu tendencia a dar a tus compañeros las mejores cualidades o incluso las ideas más buenas te causará una decepción hoy.

Aprende la lección y grábala en tu mente con letras de oro, y a partir de este martes, sé más claro ahora sobre aquellos que se han ganado tu confianza y te demuestran que están ahí.

No descuides tus sueños y tus intuiciones, estas son llaves mágicas que abrirán las puertas de tu futuro si no te olvidas de las mismas.

Salud

No te encuentras en un día con alta estima personal, ¿verdad, Cáncer? El reflejo que te devuelven los espejos de tu hogar no te ofrecen una imagen agradable para ti.

Con un poco de dedicación, podrías mejorar la belleza de tu rostro, y casi sin gastar un céntimo.

Por ejemplo, puedes hacer desaparecer las bolsas de los ojos con algo tan barato como el té.

Toma dos bolsitas de té con agua fría y colócalas en el frigorífico, y cuando tengan una temperatura gélida, aplícalas en los párpados.

Bastará con unos diez minutos, tiempo suficiente para que los taninos del té y el frío desinflen tus ojos y reduzcan el enrojecimiento de la zona.