Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Cáncer

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu lengua va más rápida que tu pensamiento en este sábado, Cáncer, y eso es un arma de doble filo.

Porque en el caso de que haya que defenderse será un arma letal, nadie podrá pisarte el poncho y saldrás airoso en las discusiones.

El problema es que, por inercia, puedes hablar más de la cuenta y meterte en berenjenales de los que sea un tanto incómodo salir.

Así que cuidado con qué dices a tu pareja (o a esa persona con la que andas en un juego de cortejo) porque es más fácil que tropieces a que alcances el éxito.

Marte, por su lado, apunta a un acercamiento con un amigo o familiar con el que hubo una pelea por asuntos económicos.

Analiza si te apetece retomar el contacto o mandarlo a un abismo para siempre.

Dinero

Tu situación económica podría ser más holgada, pero estás anclado en un tipo de vida muy cómoda de la que no quieres bajarte.

Para lograr unos ingresos extra y sanear tus cuentas, si es que están maltrechas, seguro que puedes hacer algo.

¿Qué tal si te planteas alquilar un dormitorio de tu vivienda, ya sea de manera mensual o de manera puntual, por noches?

Hay muchas aplicaciones para esto, y al final de mes puede que acabes notando un cierto desahogo más que agradable.

O puedes aprovechar ese dinero adicional para dedicártelo a ti mismo con ese capricho que quieres y para el que aún no habías ahorrado lo suficiente.

Salud

Estás en el primer día de tu fin de semana, y puede que tu agenda tenga planes por doquier, y que incluso tengas que elegir unos por delante de otros.

Sin embargo, los astros del Horóscopo Mágico apuntan que es necesario que lleves una vida lo más tranquila posible, y que respetes un tiempo de sueño suficiente.

Sobre todo, porque la semana próxima será movida y necesitarás tener fuerza física y mental suficiente para soportar carros y carretas.

Así, dentro de tu abanico de posibilidades, opta por aquello que te cause menos fatiga, para que luego no vengan ramalazos de cansancio espontáneos, esos que a veces te abruman sin razón aparente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!