Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La facilidad para conquistar tu corazón, Cáncer, es pasmosa durante este miércoles. El Horóscopo Mágico posiciona a Venus en una forma que te hace vulnerable.

Muchos de los nativos del cangrejo que estén solteros podrán conocer personas interesantes, y algunos tendrán la suerte de notar cómo una semilla pequeña queda dentro del corazón.

Una que con un poco de agua y mimo diario podría dar un hermoso jardín de paz y tranquilidad.

Sin embargo, otros, posiblemente la mayoría, caerán seducidos por personas que no son tan adecuadas como cabría esperar.

Seres que enmascaran su verdadera personalidad tras sonrisas que solo están pintadas. Y ojo, que no significa que tengan oscuros intereses.

Simplemente, pueden ocultar facetas más tristes, o incluso que finjan tener unos intereses que luego no existan solo por intentar resultar interesantes.

Dinero

Reciclar es algo maravilloso, que te permitirá dejar un mundo mejor a las personas que vienen detrás, sin importar si tienes hijos o no.

Sin embargo, en esta jornada los astros estimularán tu mentalidad para que des nueva vida a objetos que ya no usas, que los reutilices.

Que no acaben en el contenedor, ni de basura general, ni tampoco en un contenedor de reciclaje.

Por ejemplo, con las botellas vacías de agua puedes hacer mil y un utensilios cotidianos, como un dispensador de bolsas, o algunas herramientas para cocinar, por ejemplo, para picar verduras y recogerlas. ¡Imaginación al poder!

Salud

El miedo hará mella en tu salud, Cáncer, pero no porque alguna fobia que tienes no te deje tener un miércoles tranquilo.

Sino que vas a vivir alguna dolencia que tendrá como tratamiento alguna actuación sanitaria que te provoque cierto pánico, como puedan ser las agujas, o entrar a una sala de rayos X.

Una forma de superar esos miedos es estar ocupado con "algo más" que la propia prueba, como podría ser distraerte con una actividad que te obligue a prestar menos atención a lo que tienes a tu alrededor.

Jugar a los crucigramas con el teléfono móvil, leer una revista, seguro que tienes alguna opción para que así pueda ser.