Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico destaca en especial los conflictos amorosos de los nativos de Cáncer.

Porque este jueves de noviembre, tendrán muchos demonios interiores precisamente por el hecho de no tener un compañero de viaje.

Con el corazón en la mano, ¿crees que tienes la necesidad de agarrarte a un clavo ardiendo para poder decir en las redes sociales que eres feliz con una media naranja?

Ya has vivido en tus carnes (o alguien cercano a ti) eso de tener una pareja por la que no sientes lo que necesitas. Que no te dibuja una sonrisa en el rostro al llegar.

¿No crees que deberías revelarte ante la sociedad y decir que no pasa nada por estar soltero o soltera, sin importar qué edad tengas?

El dicho de más vale solo que mal acompañado es muy antiguo, pero representa una verdad absoluta, como un templo de grande.

Dinero

Cuando te apetece, eres un as a la hora de hacer cálculos para ahorrar, sobre todo, en asuntos como los viajes de ocio.

A través de Internet se puede encontrar buenos chollos en boletos de avión, y además, siempre hay algún amigo dispuesto a darte cobijo.

Al menos, así piensas tú. Sin embargo, esa forma de ahorrar puede proyectar que también seas una persona tacaña, percepción que no tienes por qué tener de ti mismo.

Cuida mucho tu imagen hoy en ese sentido, y de hecho, no alardees de tus riquezas o tus artículos de lujo con gente que puede sentirse envidiosa.

Salud

¿Necesitas encontrarte un poco a ti mismo, verdad? Se deduce fácilmente del estado que los planetas describen de tu amor y de tu dinero.

Si tienes tiempo suficiente, intenta encontrar algún recinto en el que se practique el mindfulness en terapia acuática.

A través de un profundo trabajo sobre la respiración, la visualización y el movimiento del cuerpo en agua caliente experimentarás una sensación de bienestar que promueve la conciencia y la expresión de emociones.

Lograrás una mejor circulación de energía y de tus pasiones en todos los niveles, y se promoverá el proceso de curación natural de algunas dolencias físicas.