Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Cáncer para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes sonreír tranquilo en este inicio de semana, Cáncer: el Horóscopo Mágico revela que Venus te llevará bajo su protección.

En otras palabras, que no tendrás razones algunas para quejarte en el amor, sin importar si alguien ocupa tu corazón o no, porque eres un auténtico volcán de fuego y pasión.

Tu vida matrimonial (o en pareja, no hay por qué haberse cambiado los anillos) atravesará una fase de ternura y sensualidad, tan hermosa que permanecerá en vuestro recuerdo por un buen tiempo.

En el otro lado de la balanza, un buen número de Cáncer solteros vivirán un gran coqueteo, relaciones que podrían calificarse como únicas y temporales.

Las cosas sucederán de manera natural, por sí mismas, no tendrás que esperar que suceda nada. Sé inteligente a nivel emocional, porque así puedes combatir tu tendencia actual a la oscuridad.

Porque sabes bien que siempre hay luz al final del camino si estás dispuesto a encontrarla.

Dinero

Los compromisos profesionales no son asuntos sin importancia, que puedas posponer o cambiar de sitio en tu agenda según tu antojo.

Los astros te dicen esto para que no caigas en la tentación de esquivar responsabilidades durante este día, o de lo contrario, te arrepentirás amargamente en el futuro.

Tienes que esforzarte en dar una buena imagen si quieres lograr éxitos en el futuro, y que estos repercutan en tus arcas.

Y da igual cuánto tengas ahora, en asuntos de dinero hay que mirar más hacia el futuro y velar porque haya calidad en tu vida el día de mañana.

Salud

Para encontrarte con unos niveles óptimos de bienestar ya sabes que tienes que comer de todo, y no te olvides de elementos tan importantes como la vitamina E.

Esta última la encontrarás en productos lácteos y aceites vegetales, así como en gérmenes de cereales, por lo que tienes muchas opciones.

Intenta llevar un día de movimientos suaves, pues eres susceptible a sufrir contracturas que agarroten tus músculos.

Si te lo puedes permitir, pide cita para que te den un buen masaje y te dejen los anclajes de tu cuerpo a las mil maravillas.