Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Cáncer para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el caso de que tu corazón esté ocupado, los astros te informan que este sábado tu compañero tiene el corazón a flor de piel, con mucha sensibilidad y que sabrá estar cerca de ti.

Si eres Cáncer te sentirás entendido como nunca, que tu pareja comparte tus emociones con una simbiosis mágica y especial, promovida por el cosmos.

Puede que incluso lo veas en ocasiones dubitativo, pero es porque quiere hacerlo bien solo para arrancarte sonrisas y gotas de felicidad. ¿Qué más quieres, no?

En el terreno de la familia, se aprecia que puedes experimentar molestias debido a la actitud o el comportamiento de determinadas personas, posiblemente tus hijos si es que tienes.

Estas molestias, si no están bien controladas, podrían llevarte a un profundo sentimiento de amargura y desaliento, por lo que lo ideal sería atajarlo más pronto que tarde.

Dinero

Este sábado es un excelente día para hacer un balance de todos los pequeños gastos que llenan tu economía semana a semana, mes a mes.

Los astros arrojan claridad a tu visión para que puedas hacer cuentas de manera exitosa, y comprobarás que quitando un poquito por aquí y otro poco por allá lograrás ahorrar un pellizco más que interesante.

Hoy sentirás la tentación de gastar dinero en los juegos de azar, incluso puede que de manera social (como ir al bingo o a la ruleta con los amigos), pero debes saber que la diosa Fortuna no está por la labor de agradar a Cáncer.

Salud

¡La relajación es la clave para tu salud este sábado! Y es que vas en una moto a mil por hora, y necesidad cambiar el ritmo de manera radical para atajar ese nerviosismo exagerado que tienes y que hace que un martillo golpee tu cabeza.

Baja la velocidad y tendrás la sensación de relax, y aunque sea fin de semana, no llenes tu agenda de eventos con amigos o familiares.

Piensa hasta qué punto necesitas pasar más tiempo contigo mismo, ¡no hay duda de que realmente lo necesitas!

Salvo eso, poca novedad, porque Saturno cuidará de tu bienestar, aunque ¿por qué no considerar el pedir cita para un chequeo médico general?