Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Cáncer para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has pensado alguna vez que el amor es como jugar al parchís? Todo el mundo lo conoce, y ha jugado, pero las reglas varían de unas personas a otras.

Y no estaría de más que con tu pareja te pusieses de acuerdo sobre qué está permitido entre vosotros y qué no.

Ojo, esto no significa que tenga que convertirse el romance en una dictadura donde uno dictamine las leyes y el otro agache la cabeza y se limite a obedecer.

Tenéis que miraros de igual a igual, y juntos trabajar por la directriz que marcará vuestra vida a partir de ahora.

Y si en el futuro hay que cambiar las normas, ¡pues ya se hará! Todo según vaya surgiendo.

Seguro que cuando tenías diez años tampoco imaginabas que el tener pareja era algo como lo que estás viviendo en estos momentos.

Si estás soltero, todo esto te puede servir igualmente para marcar el paso en esa historia que está arrancando.

Dinero

Deja tu lado cigarra, de vivir la vida y despilfarrar, y vuélvete como la hormiga de la fábula, que guardaba grano para cuando llegasen las vacas flacas.

A la vuelta de la esquina hay un gasto grande, un agujero que tendrás que tapar, solo o arrimando el hombro junto a otras personas.

Puede estar relacionado con tu economía doméstica y familiar, pero también con la profesional, como podría ser equipo para una empresa de la que seas socio.

¿Eres empleado, un soldado raso? ¡Este lunes es bueno para pedir aumentos!

Salud

Para conocer tu propio cuerpo no basta con escucharlo, con detectar a través de tu intuición qué funciona de manera correcta o inadecuada.

No está de más que te formes e informes sobre salud y bienestar durante este lunes, ¿sabes, Cáncer?

Y es que así aprenderás algunos consejos que te permitirán avanzar en bienestar, pero también detectar posibles anomalías en un futuro.

En el caso de que seas un Cáncer un tanto hipocondríaco, acude a un profesional, no para que te diga qué te ocurre, sino cómo frenar este miedo a enfermar que tanto te aísla del mundo.