Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Cáncer para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un viernes de lucha. Así se presenta el último día de este mes, Cáncer, en el que los corazones toman rumbos dispares.

Si quieres que tu pareja permanezca a tu lado y no se deje embelesar por encantadores de serpientes tendrás que demostrar tu amor.

Todo aquello que os une, que es fuerte y que no se va a romper de un simple tijeretazo, porque el amor y la pasión pueden ser más duros que el diamante.

Tu forma de pensar también cambiará si eres soltero y liberal: igual a partir de ahora entras en un ciclo en el que admirarás más la fidelidad y el compromiso que el picar de flor en flor.

Dinero

Tu claridad mental será brillante este viernes, nadie dudará de eso, pero sí que te encontrarás un tanto perdido en muchos momentos por culpa de las circunstancias que te rodean.

Y es que los gestos de buena voluntad que hagas este día, por mejorar la situación de amigos o familiares, o incluso de compañeros de trabajo, serán malinterpretados.

En la vida hay que saber ganar y también aceptar la derrota, lo que te desconcertará es que alguien pueda entender que hacer el bien esconde oscuros intereses.

La Luna intentará prestarte su luz, pero lo más seguro es que la misma no sea suficiente.

Que todo esto no haga que tu mente se disperse, y de hecho, presta atención a tus pertenencias: ¡solo te faltaría dejarte la cartera olvidada en el autobús para tener un día irónicamente redondo!

Salud

Sabemos que algo no va bien en nuestro cuerpo cuando, sin esperarlo, nos encontramos llenos de ronchas, o sufrimos un ataque de picores.

Sin embargo, el organismo nos deja muchas señales de que algo marcha mal a través de otras muchas señales. ¿Has probado a mirarte bien las uñas?

Si las ves más blancas de lo habitual, o que tienen un aspecto azulado, si tienen manchas o si son más quebradizas de lo que deberían… ¡No dudes en ir a tu médico!

Quizá pueda ser algo sencillo como una falta de azufre, pero también podría estar advirtiéndote de que tienes problemas pulmonares, o una mala nutrición.