Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el 30 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico te invita a que vivas este martes de la manera más honesta posible, diciendo el menor número de embustes y las mayores verdades que puedas.

Y es que eres consciente de que no le cuentas todo a todo el mundo; a tu pareja, si es que tienes, le sesgas ciertas informaciones que sí le cuentas a tus amigos, y al revés.

Personas que se consideran auténticas amistades no tienen ni idea de los problemas domésticos o familiares que a veces te quitan el sueño.

Deja las falsas apariencias en las que todo parece perfecto para otro día, e intenta vivir 24 horas con el corazón en la mano.

Apreciarás el verdadero valor de las amistades confiables y fieles que has formado. Cuanto más distingas lo verdadero de lo falso, más obtendrás satisfacción genuina.

Dinero

Forzar tu talento para lograr unos ingresos mayores puede ser un arma que se acabe disparando en tu propio rostro, Cáncer.

Si tienes la sensación de que el freno está echado, no pises el acelerador para lograr mayores ingresos, y céntrate en hacer bien las cosas.

De hecho en tu esfera profesional tendrás muchos activos imparables, y todos podrán admirar lo voluntario y lo trabajador que puedes llegar a ser.

Además, tendrás la elegancia suficiente para exprimir todas las oportunidades a tu alcance para hacer bien las cosas, y sembrar frutos que se podrán recoger en el día de mañana.

Salud

Para mantener la línea tienes que controlar más los alimentos salados que ingieres en tu día a día, Cáncer (jamón, mariscos, alimentos procesados…)

¡Así podrás luchar contra la temida retención de líquidos que nos hace estar más hinchado de lo que realmente nos encontramos!

Puedes combatir esto también con infusiones de té verde, o de cola de caballo (y si no te gustan las tisanas, busca pastillas con estas hierbas).

Por lo demás, solo se recomienda que tengas cuidado a la hora de echarte a la carretera, como conductor y como peatón. ¡Evita las prisas!

Toda la precaución que tengas será poca, y lo mejor, que favorecerás la circulación del resto de usuarios.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios