Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Cáncer para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Puede ser que este martes tu radar del amor esté estropeado, que de indicios de cosas que realmente no están donde aparentan?

Se presenta una jornada desconcertante, Cáncer, aunque esto no quiere decir que sea un mal día, ni que vayas a acabar llorando por las esquinas.

Simplemente, que tendrás que tomarte lo que suceda como un reto, un desafío, un gran juego en el que nada será lo que a primera vista podría parecer.

Los sentimientos más puros pueden estar disfrazados de ironía o de sarcasmo, alguna máscara de sonrisa ocultará preocupación o tristeza, y en general, todo estará un poco del revés.

Con paciencia, y sabiendo apreciar los pequeños detalles, lograrás poner las cosas en tu sitio, e incluso tu pareja, si tienes, acabará confesándote aquello que en los últimos días le hace tener un sueño ligero.

Si eres soltero, tómate este día como un desafío divertido, aunque no pretendas encontrar a nadie con quien pasar por el altar.

Dinero

Hoy se presentará para ti un gran dilema relacionado con el dinero, según nos quieren revelar los astros del Horóscopo Mágico. O al menos, para gran parte de los nativos del cangrejo.

Ante ti habrá dos opciones para lograr un mismo fin, aunque no queda claro si será dentro de cuestiones de trabajo, o en algún asunto de ocio como unas vacaciones.

Podrás gastar mucho dinero y tener cierta seguridad de que todo saldrá bien, o ser más ahorrativo y jugar un poco a la improvisación y a la creatividad.

Por supuesto, tú tienes la última palabra, ¡faltaría más!

Pero atendiendo a tu cielo, es mejor elegir la alternativa que implique un menor riesgo, aunque ello suponga un desembolso mayor.

Salud

Alegra el rostro, porque tu salud será fuerte y vigorosa, como un roble tras una noche de lluvia.

Tu humor será bastante elevado, y podrás hacer que la alegría impere allá donde fueses.

Algún individuo celoso intentará molestarte, pero no lo conseguirá porque estás protegido por Venus.

Aprovecha tu virtuosismo para regalarte un buen masaje que te quite las contracturas de la espalda, que te irá de lujo.