Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cáncer: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Viejas decepciones en el amor volverán a tu cabeza, e incluso puede que en algún momento llegues a sentir un cierto odio hacia Cupido.

En especial, aquellos Cáncer que hayan roto sus relaciones recientemente, se preguntarán si el amor realmente existe o si es todo una construcción social, un invento.

Venus estará ahí para mimarte un poco e intentar que tu corazón junte sus pedazos para que vuelva a latir en medida de lo posible.

¿Deseas pasar este día sin daños? Entonces procura no dramatizar, y actuar con la razón por bandera, manteniendo la mente fría.

La violencia, los comportamientos agresivos y los llantos no conducirán a nada bueno, así que procura esperar con paciencia para que las cosas se calmen.

Dinero

¿Qué gasto tienes que hacer, que implica un desembolso ciertamente importante, y que vas posponiendo poco a poco?

Déjate de tonterías y haz frente a tus obligaciones monetarias, ya sea la contratación de un seguro, o llevar al coche a reparar, si lo tienes aparcado en el garaje muerto de la risa.

Al final lograrás reponerte, más pronto que tarde, así que deja de angustiarte y de hacer números en tu cerebro como si fuese una gran pizarra.

En el trabajo tendrás que promover una mejor conexión con las personas con las que te sueles codear, porque faltará chispa y magia.

Te sentirás puntualmente desconcertado, como perdido en mitad de la nada, y más te vale que saques tu brújula para encontrar el norte para que no haya amonestaciones.

Salud

Tu apetito puede andar descontrolado, Cáncer, y no porque realmente tengas hambre, sino por el más puro aburrimiento.

No te refugies en la comida si en tu vida tienes problemas, porque en el plato y el tenedor no encontrarás la solución.

De todas formas, intenta elegir frutas y verduras ricas en fibra para apaciguar el fuego de tu estómago, porque sentirás saciedad.

Y si hay cosas que no están bien a tu alrededor, procura darles respuestas reales, zafándote de la exasperación en la que te puedes ver atrapado, y de paso, intenta detectar a partir de ahora las acciones que puedan provocar cierto riesgo.