Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Cáncer para el 5 de noviembre

La predicción del horóscopo para hoy lunes.

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se presenta un inicio de semana tranquilo, estable, hasta unos niveles que podrías aburrirte, al considerar la situación demasiado monótona.

En ocasiones pasan por tu cabeza flashes sobre cómo sería tu vida si tuvieses el valor de romper con todo y empezar de cero en otro lugar, en otro entorno.

Y muchos de los nativos del cangrejo están equivocados si creen que serían más felices así, porque estás confundiendo la monotonía con la estabilidad.

La vida no es una montaña rusa emocional en la que se esté subiendo más y más, con el aire en la cara y con una gran emoción que te haga encoger los dedos de los pies.

Porque recuerda que tras un gran ascenso hay una bajada igual o más descomunal, y tampoco deseas que tu castillo de naipes se desbarate.

Dinero

Notarás un ambiente de libertad en tu forma de ganarte la vida, de ejercer tu profesión. Como si nadie te estuviera controlando, como si estuvieses por encima de la ley, del bien y del mal.

¡No seas insensato, porque es ahora cuando más ojos tienes encima, aunque no lo notes!

Las deslealtades que pudieras cometer se pagarán caras, y antes de lo que te imaginas, sin oportunidad siquiera para defenderte.

Del mismo modo, que todo lo que hagas de buena voluntad (y sin la intención de esperar que te pongan una medalla) será recompensando, eso sí, en un futuro algo más lejano.

Tu economía, en principio, será bastante estable, y solo cobrarás y pagarás esas facturas con las que ya contabas.

Salud

Saturno se hace cargo de tu salud este lunes, y te protege en gran medida, permitiéndote estar salvaguardado de agentes externos.

Ahora solo falta que tú mires por tu propio bienestar, no cometiendo insensateces. En este sentido, los astros te recomiendan que cuides tu vestuario, para no pasar demasiado frío o calor (¡casi tan malo es lo uno como lo otro!).

Si es posible quedar con amigos y hacer alguna actividad en grupo, ya sea un torneo de fútbol o una simple partida a las cartas o a un juego de mesa te hará bien.