Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, este viernes estarás sujeto a la vacilación y a la duda, pues tu ser estará dividido entre el deseo de que todo permanezca como está y la de vivir nuevas aventuras.

Algunos de los nativos del cangrejo se preguntarán si lo mejor es frenar los impulsos y negarse a disfrutar de una gran pasión, por temor a dejar huella.

Sin embargo, otros echarán toda la carne en el asador y vivirán algún desliz, que puede tener la importancia que se le quiera dar.

Eso sí, no digas después de que no eras consciente de que no sabías que estabas haciendo las cosas mal si realmente sabías que así era.

Dinero

Todo parece tranquilo en el sector monetario de los nativos de Cáncer, según el pronóstico del Horóscopo Mágico.

Sin embargo, tienes que estar ojo avizor porque Júpiter es por naturaleza muy favorable para asuntos financieros y podrías encontrar nuevas oportunidades para hacer fortuna.

La suerte puede ponerse de tu parte si llamas a su puerta a la hora de emprender negocios, y también, si estás en la búsqueda activa de empleo.

Si es tu caso, si estás en el paro o deseas buscar un nuevo trabajo, los astros favorecen a que tu currículo llegue a buenas manos.

Y si logras además unas buenas recomendaciones como carta de presentación, mejor que mejor; ya lo dice el refrán que quien se bautiza es porque tiene padrino.

Salud

El sector de la salud generalmente estará bajo buena protección astral de este viernes, pero ten cuidado con los excesos que a veces deseas cometer.

Ya sabes por experiencia que comer y beber demasiado no te ayudarán a estar en forma, ni tampoco a tener un buen sueño si la copiosidad tiene lugar por la noche.

Organiza tus horarios para encontrar un poco más de tiempo para disfrutar de tiempo para hacer aquello que te apetezca, ya sea en soledad, o con amigos o compañeros.

De hecho, los deportes de equipo te vendrían francamente bien, porque te moverías a la vez que socializas con personas con tus mismos intereses e inquietudes.