Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los cangrejos que anden con el corazón disponible, solteros y no necesariamente enteros, meditarán bastante en este jueves sobre lo que es el amor.

Pocas veces en la vida estamos del todo cómodos, y cuando se está en soltería se sueña con tener pareja, y cuando se encuentra, las experiencias no se corresponden con las anheladas.

Párate un poco, medita y repara aquello que sea incongruente, y luego, elige qué puertas quieres abrir y cuáles cerrar.

Como pareja, tu vida amorosa no será un lago apacible y tranquilo, sino más bien un bosque tormentoso.

Discutirás los cambios y los grandes planes familiares, e incluso podrás entrar en una dinámica nada divertida de pelear por prácticamente todo.

Dinero

¡Puedes regocijarte por un trabajo bien hecho, Cáncer, porque tu destreza está traspasando fronteras y estás dando mucho de qué hablar y para bien!

Sin embargo, otras personas que se dedican a lo mismo que tú también están haciendo grandes progresos, y los celos podrían despertarse.

Intenta esquivar cualquier cosa parecida a una competición, y aunque te inviten a pisar cabezas y dejar cadáveres por el camino descarta esta opción.

Es mejor que sigas con la misma entereza, dando lo mejor de ti mismo, y si puedes, explora nuevas facetas que te hagan un perfil aún más valioso.

En lo referido a tu economía diaria, recuerda pagar esas pequeñas deudas que tienes con amigos y conocidos: el café que te pagaron por la mañana, esa participación en un regalo de cumpleaños que aún no has abonado...

Salud

Ciertas enfermedades se asocian a un género concreto, y hace que nos despreocupemos un tanto si nosotros somos del género contrario.

Sin embargo, Horóscopo Mágico te recomienda que no te relajes, y que te hagas un chequeo médico completo, para comprobar que todo está correcto, en sus justos niveles.

Aprende a desconectar del trabajo, no te lleves preocupaciones o tareas pendientes a casa, y de paso, abandona un poco más el uso del móvil.

¿Puede que una adicción a este aparato tecnológico te esté separando un poco de la realidad, de tu universo más inmediatamente cotidiano?