Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el 6 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te visten hoy con una chaqueta de superficialidad, que te hará juzgar las cosas por su apariencia externa y no por su contenido.

Puedes pensar que por un día no pasa nada, y que si tú te cuidas y mimas tu aspecto puedes exigir lo mismo a otra persona.

Sin embargo, puede que dejes escapar a personas que puedan aportarte mucho a tu vida en múltiples niveles, simplemente porque su aspecto no te entre por el ojo.

Del mismo modo, para los Cáncer que anden por pareja, notarán una mayor preocupación por la forma de vestir de su amada o amado que por otros asuntos que deberían interesar más.

Domina tu mente y tus impulsos, e intenta ver el alma de las personas que te rodean, porque es lo único trascendental.

Dinero

Los Cáncer que trabajen en equipo notarán en el ambiente desavenencias y puntos de vista enfrentados sobre qué rumbo hay que tomar.

Unas tensiones que se resolverán, pero no por ello evitarás preocuparte sobre tu futuro y sobre tu situación económica.

En este caso, no intentes asumir un papel de líder, es mejor que permanezcas en un segundo plano y te limites a dar tu opinión cuando se te pregunte.

Salud

Tu bienestar en esta jornada no está en su momento cumbre, como ya bien habrás notado, Cáncer, aunque no sabes exactamente qué es lo que te sucede.

Parece como si tu estómago, tu cabeza, tus piernas, todos hubiesen perdido algo de fuelle a la vez, dando por resultado una mezcla extraña.

¿Y si realmente no estuvieses tan malo como crees, y simplemente necesitas que alguien escuche tus problemas cotidianos?

Vaciarte de todo eso que te guardas para ti hará que tu mente se despeje, podrás volver a conectar con el universo y su energía y recargarte de la misma.

Busca a tu mejor amigo, coméntale qué te angustia en estos momentos y notarás un abrazo de libertad.

Y cuando llegues a casa, quema un poco de incienso o romero para alejar esas malas vibraciones que todavía pudieran permanecer cerca.