Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 6 de septiembre para Cáncer

Tu predicción entera para hoy jueves 6 de septiembre.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un esfuerzo extra y adicional, prestando mucha atención a los pequeños detalles. Así se presenta para Cáncer este día, si es que quieres que tu corazón siga saltando de alegría una vez llegue la noche.

Y es que si estás casado (o vives con tu pareja como si lo estuvieseis, da igual no haber firmado los papeles), debes saber que tu cónyuge espera ser el objeto de toda tu atención.

Si vas a lo tuyo, los astros te advierten que te arriesgas a una disputa memorable, con reproches sonoros (y vacíos de contenido) que solo lograrán amargar la jornada.

Deja a un lado tus dones de Don Juan seductor, sobre todo si eres soltero, porque esas armas no funcionarán hoy.

Tendrás que ser más servicial, más cercano, menos altivo que de costumbre si quieres tener felicidad garantizada.

Dinero

Envidias y puñales sobrevuelan en tu ambiente de trabajo, por gente menos capacitada y con menos talento que tú, pero con mucho veneno y contaminación en su corazón.

Así, habrá voces que apunten de manera directa que te estás volviendo insoportable, y que intentarán buscarle tres pies al gato a todo aquello que lleves a cabo.

Los astros te aconsejan que dejes que estos celos hablen y que continúes felizmente tu forma de ser y de actuar, sin cambiar su comportamiento actual.

¡Estás en el camino correcto del éxito, y todos se están dando cuenta! Que nadie te arrebate lo que te pertenece.

Y evita los enfrentamientos, en algún momento ellos mismos se dejarán en evidencia.

Salud

Tu salud estará estable en este día, e incluso notarás una mejoría si has sufrido dolores en la espalda, el cuello o las articulaciones.

Horóscopo Mágico te invita sin embargo a darle prioridad a tu cabello, pues corres el riesgo de que el mismo se torne aburrido, seco y frágil.

El tránsito de de Saturno favorecerá hoy su regeneración.

Por otro lado, destaca de tu cielo de Cáncer que gracias a las protecciones planetarias especiales tendrás una buena manera de conectar con personas de mundos muy diferentes al tuyo.

Incluso, podrás encontrar enlaces entre cosas que aparentemente no tienen nada en común.