Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Cáncer para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu pareja, si es que tienes, no se prevé que vaya a haber ningún problema, Cáncer, pero no sucederá así con otros de tus seres queridos.

Y es que este viernes el Horóscopo Mágico percibe discrepancias con amigos muy cercanos, de eso que se pueden tildar en ocasiones como familia.

Chocaréis en determinados puntos de vista sobre el día a día y la palabra traición podría sobrevolar en el ambiente con maliciosos resultados.

Tú, aunque lo intentes, no lograrás comprender lo que te expongan y te enrocarás en tus ideas y tus argumentos, sin ofrecer un ápice de empatía.

Prepárate para derrumbarte, y cuando lo hayas hecho, comienza a recomponer esa relación que va a quedar dañada y divida.

Dinero

Todo puede tener lugar en lo que atañe a tu trabajo y tu dinero, Cáncer, así que agárrate bien fuerte al cinturón de seguridad.

Algunos de los nativos que estén en desempleo verán cómo su teléfono suena para hacer alguna sustitución por vacaciones invernales.

Sin duda, una buena ocasión para darte a conocer y desarrollar tu potencial, para hacerte imprescindible en un futuro.

Por otro lado, tu mente se va a expandir y vas a comenzar a percibir el dinero del modo que realmente se merece, ni más, ni menos.

Pero sobre todo entenderás que no se puede despilfarrar alegremente como a veces haces, sobre todo en épocas de eventos como la Navidad.

Salud

A tu alrededor van a surgir personas que te recomendarán nuevos alimentos, y algunos de ellos no te vendrán nada bien, pese a que te los presenten como llenos de virtudes.

Procura descartar así de tu dieta el aceite de coco, que está tan de moda, pues tiene un índice de grasas muy superior al de oliva o el de girasol, los que se han tomado toda la vida.

Como la Navidad ha llegado casi sin darte cuenta, los astros te recomiendan precaución con los dulces típicos de estas fechas.

Y es que hay algunos, como los turrones, que pueden darte un disgusto a la hora de comerlo, pues si no andas con ojo puedes romperte alguna pieza dental. ¡Ten cuidado!