Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Cáncer para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu idea de que con la llegada del fin de semana todo sería amor, pasión y un poco de fuegos artificiales tiene más vistas de irse al traste que de ser un éxito.

Porque la influencia de Mercurio no favorece a tus intereses sentimentales, e incluso te arriesgas a encontrar la vida en pareja como algo monótono.

Así, notarás cuando llegue el momento de que tendrás que hacer un gran esfuerzo para darle vida, para que la llama esté más fuerte que de costumbre, y para que notes un calor que a veces no acabas de sentir.

Para los solteros, el planeta del dios del comercio te hará ser más exigente de la cuenta en el amor, y pondrás una barrera tan alta que casi nadie te caerá en gracia.

Afortunadamente, alguien muy especial sabrá cómo hacer que bajes las defensas, aunque no quieras admitir que esto sea así.

Dinero

Estás en una etapa un tanto exigente contigo mismo, y para no volverte loco, el cosmos te dice que no te aprietes tanto el cinturón como últimamente.

¿No te das cuenta que incluso puede decirse que estás viviendo una etapa de éxito, en la que poco a poco se resuelven ciertos problemas que pensabas imposibles de atajar?

¡A partir de ahora tendrás la oportunidad de consolidar tu situación material! Y puede que la clave sea las buenas inversiones y las transacciones inmobiliarias.

Salud

Dado que es fin de semana es posible que se te vaya un poco la mano con el alcohol, una sustancia que te pondrá un poco más débil de lo habitual.

En el caso de que tomes algunas copas de más, procura al menos no hacer más daño a tu bienestar atiborrándote de comida grasa.

Y es que es un error común, el tomar alimentos de alto valor calórico para contrarrestar los efectos etiílicos, pensando que así se absorverá el error.

En el caso de beber vinos, ginebras o lo que te guste, lo mejor que puedes hacer para paliar los daños es tomar abundante agua, que te permitirá no caer deshidratado y recuperarte con más facilidad.