Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Cáncer de este 7 de septiembre.

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 7 de septiembre.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy resplandece la Luna dentro de la esfera amorosa de los nativos del cangrejo, y su luz será un bálsamo dentro de un universo de agitaciones.

Debes saber que este planeta calma las tensiones de las parejas, las alivia y las apacigua, pero realmente no energiza tu vida diaria.

Así pues, no esperes un día de emociones y sentimientos intensos, pero probablemente estarás encantado de poder compartir hoy una vida sin historias malas con tu cónyuge, con mucha serenidad.

Para los solteros, esto se traducirá en que no hay grandes historias de amor en el aire.

Dinero

¿Te apetece afrontar nuevos retos y adquirir habilidades que incrementen tu capacidad de trabajo? Piénsalo por un momento.

Y es que Horóscopo Mágico ve de manera nítida cómo Plutón incide directamente sobre tu carrera, la cual puede dar un nuevo giro.

El mismo te llevaría a asumir responsabilidades que hasta ahora no te correspondían.

Si tomas la iniciativa, o si en estos momentos te postulas para un nuevo trabajo, debes saber que la suerte sonríe.

Porque todo apunta a una progresión mucho más allá de tus expectativas. ¿Por qué no comienzas a asumir cuán grande es tu potencial, Cáncer?

Por el lado financiero y económico, los modos suaves no estarán permitido esta vez.

En otras palabras, deberás vigilar de cerca el estado de tus cuentas y asegurarte de haber pagado correctamente las facturas, los impuestos y cualquier deuda que tengas por ahí pendiente.

Salud

Los aspectos astrales favorecerán la cura de las afecciones que sufras, pues Venus con su amor te ayudará a encontrar un tratamiento efectivo para los problemas presentes que padezcas.

Ten cuidado con determinados artículos de belleza que pueden hacer que tu hermosura resplandezca durante unas horas, pero deje consecuencias para tu salud durante un tiempo.

Por ejemplo, un incorrecto uso de pestañas postizas podría provocarte infecciones en las córneas e hinchazón en los párpados, y un calzado demasiado ajustado hincharía tus pies, y a la larga, podría deformar tus huesos.

Llevar contigo ese amuleto de la suerte te puede dar una energía extra en momentos de debilidad, no dudes en echarlo en tu cartera.