Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de Cáncer para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio, dios de la guerra, no quiere que Venus aflore en ti la gracia del amor, y por ello, a tu alrededor habrá cierto aire de batalla.

Y ten cuidado si te vas a enfundar el casco o la espada, porque las razones que te lleven a reprochar cosas a ser querido puede que se vuelvan contra ti.

¿Puede que tengas una visión un tanto egoísta de la realidad hoy, que te haga pensar que no se te está dando el valor que mereces?

Lo más probable es que vayas por lana y salgas trasquilado, así que en el caso de partir peras, analiza bien qué vas a decir, de qué manera, y cuando y en qué circunstancias.

La prudencia, y el hacerte a un lado, es lo mejor por lo que puedes optar durante este primer día de la semana si eres nativo del cangrejo.

Dinero

¡Cuidado con los imprevistos y los impulsos, que hoy será un día en el que tengas la cartera más fácil que quitarle un caramelo a un niño!

Tienes que estar atento tanto a tu dinero en efectivo como a los movimientos de tus cuentas.

Y no está de más que te asegures de que has cumplido con el pago de tus impuestos y otros cargos similares.

Si eres un Cáncer que se dedica al mundo de las ventas y el comercio, hoy tendrás amplias posibilidades de éxito, y serás capaz de vender arena en el desierto.

Salud

Tus excelentes cualidades intelectuales te permitirán dar un buen giro hoy a los malos hábitos que tienes en tu vida y comenzarás a cuidarte más.

Todo es cuestión de dominar ese espíritu de contradicción que todos llevamos dentro, así como el genio que anda un tanto desmedido hoy.

Porque según las estrellas, hay en ti una tendencia natural a la discusión sistemática, que te dará más dolores de cabeza (o incluso tristeza) que cualquier otra cosa.

Además de eso, los astros predicen un buen ambiente generalizado, y un don especial para reencontrarte con seres queridos a los que haces tiempo que no ves y a los que aprecias.