Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 9 de diciembre para Cáncer

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Las relaciones conyugales serán auspiciosas, con el viento soplando en tus velas en el rumbo acordado de manera tácita.

El acuerdo será perfecto de muchas maneras, no solo en el plano más íntimo, sino también en el familiar, y habrá armonía a tu alrededor.

Incluso, podrías protagonizar bellos momentos con tus hijos, padres o hermanos, con escenas que parecerían formar parte de cualquier comedia familiar.

Este domingo, de hecho, sería un buen día para colocar algunos adornos en el hogar, para que sea más acogedor o más cómodo, y sin necesidad de romper el cerdito de los ahorros.

Además, el Horóscopo Mágico vaticina que los amores serán prometedores para los solteros, esos corazones que van de libres.

Y si este es tu caso, ten claro que algunas circunstancias imprevistas te harán encontrarte con unos ojos que tendrán un brillo especial que entrarán en tu corazón cual saeta afilada.

Dinero

Una combinación tóxica y explosiva hará que Urano y Neptuno choquen alrededor del cielo de tu economía, aunque tú intentes sacar la espada y combatir contra ellos con mucho esmero.

Su combinación puede desestabilizar tu economía, volviéndote débil y susceptible de hacer compras innecesarias y caras.

La honestidad te ayudará a discernir lo que es una adquisición compulsiva de un gasto imprevisto, de esos que son imposibles de evitar.

De paso, analiza cuántos proveedores tendrás que pagar la semana que viene, porque igual así te cortas un poco y cierras el grifo del que sale tu dinero.

Salud

¿Los nervios vuelven a atacarte y hacer que estés con el paso un poco cambiado, al menos, en determinados momentos?

Los astros te recomiendan que combines un tratamiento de belleza con esa relajación que necesitas, como puede ser acudiendo a un profesional que te dé un masaje con piedras calientes.

O incluso, podrías tú mismo, Cáncer, darte un masaje en el cuero cabelludo con un poco de aceite de sésamo, que tiene un poderoso efecto pacificador.

Además, te ayudará a combatir la sequedad de la piel, y tiene un coste muy económico y lo podrás encontrar en cualquier gran superficie sin problemas.