Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Cáncer para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Eres un Cáncer que se considera, en cierta medida, un tanto rebelde? Porque si es así, aprieta bien tu calzado porque hoy habrá movimiento.

La presencia actual de Júpiter sobre tu signo te invita a rebelarte contra lo establecido y los convencionalismos, y a vivir tus relaciones como a ti te apetezca.

Sin ataduras, sin llevar a cabo aquello que la gente espera de ti, sino solo haciendo caso a tu corazón, intentando ser feliz por ti mismo.

Lucha hoy por dirigirte al camino que quieres marcarte, y si estás soltero, saca el valor suficiente para declararte a la persona que amas.

Que el tiempo pasa muy rápido y como no juegues rápido tus fichas la partida puede que se acabe en cuanto menos lo esperes.

Dinero

El impulso de Júpiter también te hará promover cambios en tu trabajo, en aquellos aspectos que no te convencen en absoluto.

Y debes hacerlo, siempre que no faltes al respeto, y agitar los cimientos puede ser bueno para quitar pelusas de encima.

Ves a menudo personas que tienen menos valía que tú con mejor situación, en puestos que tú podrías desarrollar con más maestría (y que te permitirían tener más fondos en tu cuenta).

Agudiza tus armas dialécticas, pero que tus palabras no excedan a tu pensamiento, que vayan siempre un par de pasos más atrás.

Referido exclusivamente a tu dinero, recibirás noticias sobre ciertos descuentos u ofertas que te permitirán ahorrar, poco ¡pero ya sabes que menos es nada!

Salud

Saca tu agenda, y decide en qué momento del día vas a buscar media hora, o mejor, 45 minutos para dedicártelos a ti mismo.

Para acudir a un masaje que relaje tus músculos, a una sauna que te permita eliminar toxinas, lo que más te apetezca, Cáncer.

Pero deberías hacer una pausa que rompa con todo para que tu cerebro desconecte y puedas tener la mente en blanco mientras te limitas a disfrutar a la vez que a cuidarte.

Vigila tus movimientos, que tu control muscular sea excelente, y si vieses que algún engranaje no funciona como debería, acude al médico a que te haga un chequeo.