Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Cáncer para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mercurio te tiene un tanto embrutecido este martes, Cáncer, y puede que la comunicación no vaya a ser todo lo fluida y próspera que esperas.

Así, a la hora de hablar con tu pareja (o con familiares directos como hijos y padres) elige muy bien las palabras, e incluso ensaya antes de abrir la boca.

Porque el cosmos vaticina que se producirá más de uno y de dos desastres porque aquellos que te aman y te rodean no entenderán tus pensamientos y tus motivaciones.

En el caso de que estés soltero, ese bloqueo comunicativo puede afectar para que esa historia que estás gestando no vaya a más.

Al menos, no recibirás malas noticias en esta jornada, e incluso te desmentirán algunas informaciones que creías ciertas y que te hacían mucho daño interior.

Dinero

¿Estás esperando un pago interesante, o que llegue a tus manos unos papeles legales que implican movimientos económicos?

Por desgracia, tocará seguir esperando, porque tus asuntos de dinero serán lentos y tediosos en este martes si eres nativo de Cáncer.

Y además no podrás hacer nada para que las cosas fluyan de manera natural, solo podrás quedarte con los brazos cruzados y rebufando mientras el mundo sigue girando.

Cuidado con los horarios, porque hoy se te puede hacer tarde a la hora de entrar a trabajar o de acudir a reuniones importantes.

Por si acaso, ve preparando qué excusas vas a dar por si todo se tuerce. Y si al final consigues mantener una puntualidad británica, ya las tendrás a mano para otros días.

Salud

En principio se presenta un día calmado, en el que no habrá reveses directos sobre tu salud.

Además, si estás esperando unos resultados, los médicos te darán buenas noticias que no afectarán en absoluto a tu desarrollo cotidiano.

Aprovecha estas circunstancias para cuidarte algo más y que tus niveles de energía se recarguen hasta sus niveles máximos.

¿Qué tal si te regalas un masaje con algún tratamiento alternativo, como pueda ser una envoltura con arcilla que ponga tu piel más linda, tersa y brillante, por ejemplo?