Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Cáncer de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu realidad hoy se va a estar un tanto deformada, según apunta el cosmos.

No se trata de que tengas una venda en los ojos que no te permita ver la realidad, no un caso de ceguera completa. Pero sí parcial, Cáncer.

Es como si no pudieses ver la realidad al completo, como si al rompecabezas de tu vida le faltase una pieza y tú no te percatases de ello.

Si no puedes encontrarla por ti mismo, búscala por medio de la comunicación, habla con tu pareja, con tu familia.

Vas a descubrir hechos que están ahí, a tu lado, que te afectan directamente, pero que no lograbas discernir.

Tendrás que replantearte todo lo que creías saber, y a partir de ahí actuar en consecuencia.

Dinero

Tu economía no anda por su momento más holgado a inicios de esta semana debido a un imprevisto. Va a suceder algo con lo que no contabas y que supondrá un pequeño desembolso que, sin ser nada grave, sin duda va a ser una faena.

Es hora de activarte, tengas trabajo o no, y pensar qué podrías hacer para tener más ahorros.

El mercado laboral de tu sector está ahora mismo en alza, y por ello tienes que plantearte un cambio de trabajo, o buscar uno complementario temporal que te permita salir adelante sin estar todo el día haciendo cálculos.

Los Cáncer que estén desempleados deben también moverse mucho, porque existen ofertas profesionales en las que encajarías muy bien. Pero ningún reclutador va a llamar a tu timbre, serás tú quien deba acudir hasta ellos.

Salud

Tu fuerza física te va a fallar hoy, pues así lo señala el cosmos para aquellas personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Por ello, declina jugar a creerte que eres un superhéroe capaz de todo este lunes. Evita coger mucho peso, ni realizar prácticas un tanto arriesgas.

Aunque seas un deportista acostumbrado al gimnasio ten en cuenta esta recomendación, porque si no podrías acabar con una lesión que será bastante incómoda en días venideros.

Mañana volverá todo a su cauce, no te lamentes más de lo necesario.