Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Cáncer de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Amas a tu pareja por encima de todas las cosas, eso no lo puede dudar nadie, y menos ahora.

Estás en un momento de tu vida en la que tienes una gran dependencia hacia esa persona que complementa tu ser, es tu sol al despertar y tu luna al acostarte.

Esto no significa que entre vosotros no puedan surgir rencillas y temores, y hoy va a ser un día en el que se canalicen muchos problemas a través de una fuerte discusión, en la que habrá palabras muy duras.

Tú mismo, Cáncer, vas a plantearte una trampa en la que no vas a poder escapar, pues vas a aprovechar ese ambiente de crispación para expresar una furia que surgió en otro momento, pero que no manifestaste en su momento.

Mañana será otro día y podréis arreglar ese desaguisado, pero te servirá para tener claro que tienes que decir las cosas en su debido momento, no después.

Dinero

Estás casi en el ecuador de la semana, y por ello deberías plantearte unos objetivos que deberías cumplir en tu trabajo para lograr una mejor posición.

Tienes que lograr un ascenso, una mejora, un cambio de departamento y de obligaciones que repercuta en tu nómina, para tener una vida más tranquila y placentera.

Si tienes desde ya claro qué tipo de trabajo quieres para ti el día de mañana, todo será mucho más sencillo.

Cuando tengas un rato libre, haz un listado de todo aquello que deseas cambiar (y que, por supuesto, conseguirás cumplir en un breve espacio de tiempo).

Salud

Has estado unos días alimentándote mal, con muchas grasas y muchos aceites en tu menú diario.

Tantos excesos has cometido que incluso tienes una gran sensación de hartazgo, de asco, de necesitar cuidarte más.

Este miércoles es un día perfecto para que innoves en la cocina, pero de manera sencilla.

¿Qué tal si hoy para cenar pruebas a hacerte una ensalada novedosa, como nunca te hayas hecho, mezclando proteína animal, verduras, frutas y frutos secos?

No vayas a lo básico, piensa en la gran variedad de productos que hay y busca una combinación sana, sabrosa y divertida.