Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Cáncer para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Cáncer según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Estás jugando tus cartas con mucha valentía, exponiendo tus sentimientos e intentando no callarte nada. Vas por el buen camino, así que no te atormentes, pues no es necesario.

Esa persona está valorando la forma en la que estás actuando, aunque la notes fría en ocasiones. No es que la situación le venga grande, sino que no esperaba tanta sinceridad.

Echas de menos mucho a un ser querido que ya no está con nosotros, y te causa una tristeza que a veces no sabes cómo gestionar.

Prueba a rescatar todo ese amor y divídelo entre todas las personas que sí tienes ahora mismo en tu alrededor, y dedícales un poco más de tiempo.

Sentirás una dicha que creías que no volverías a sentir. Y no tengas miedo a dar abrazos.

Dinero

Todo tu alrededor te dice que aprendas a separar tu vida profesional de la personal; sencillamente, no puedes tener el trabajo tan metido en la cabeza.

No sabes prescindir del móvil y del correo electrónico, y ya es tarde para aprender a dosificar, por lo que deberías castigarte a ti mismo, como si fueses un adolescente, con el móvil guardado en el cajón un par de horas al día.

Serás igual de productivo, o incluso más, y te permitirás a ti mismo disfrutar de ocio con los tuyos.

Las letras vienen este mes un poco más infladas de lo que tenías estimado. Prueba a analizar cada una de las facturas y comprueba que no haya ningún tipo de.

Y si ves algo que no te cuadre, no dudes en reclamar aquello que consideres injusto, aunque te dé pereza mover ficha.

Salud

A tu alrededor estás viendo cómo cada día hay más personas intolerantes a algún alimento, y te estás comenzando a preocupar al respecto.

Puedes acudir si lo deseas a hacerte las pruebas oportunas, pero no confundas la intolerancia con la alergia, pues no es lo mismo.

De esto sacarás algo bueno, y es que empezarás a cuidar un poco más la comida y la preparación de los platos.

Con el frío estás durmiendo peor, y eso se resiente en tu organismo. Ponte una hora límite para meterte en la cama y cúmplela cada día, sí o sí.

Y prueba a tomar alguna infusión relajante antes de irte a dormir, para conciliar mejor el sueño.