Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Cáncer para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentimentalmente, desde siempre, has sido una persona muy exigente. No te vale cualquier cosa, ni estar por estar.

Eres capaz de vivir años de coqueteos sin trascendencia hasta que llegue el punto de encontrar una persona digna de tu interés.

Decídete, y aprovecha este inicio de mes para sustituir la timidez por tenacidad.

Una relación de amistad está truncando en los últimos tiempos. Una persona que desprende en ti una gran admiración.

De vuestra relación amistosa surgirán momentos hermosos y proyectos interesantes a varios niveles. No le cojas más cariño de la cuenta, pues más pronto que tarde desaparecerá de tu vida.

Tu memoria de elefante a veces es prodigiosa, pero otras es un lastre. No vas a olvidar el daño que se te ha hecho, pero aprende a relegar el dolor y no vivirlo como si hubiese sido ayer.

Dinero

Te gusta atesorar cosas por el simple hecho de tenerlas ahí, ¿verdad, Cáncer?

Ya sean frascos vacíos por si algún día los necesitas, o incluso nuevos pares de calcetines o ropa interior que aún guarda la etiqueta.

Si vas a realizar compras, analiza hasta qué punto lo necesitas, y deja de acumular por si algún día llega un tiempo en el que vaya a faltar.

Atención con los horóscopos de aire, que te harán gastar más dinero de lo que preveías en un principio. Relaciónate con ellos, pero casi deja mejor la cartera en casa.

Salud

Como buen Cáncer, eres un ser lunar, y por qué no decirlo, también un tanto lunático. Tanto, que un exceso de preocupaciones puede hacer que caigas enfermo.

Va quedando poco para la primavera, y eso a un signo como el tuyo le favorece. Es una época en la que exteriorizas la fuerza vital que tiene tu naturaleza personal.

A veces tu egocentrismo te genera ciertos estados de desazón con los que te es difícil de lidiar, y con los que te sientes muy incomprendido.

Deberías de interesarte de otra manera por el resto del mundo, no solo en la medida en la que el resto del mundo se interesa por ti.