Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Cáncer para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en uno de esos días en los que te despiertas y crees estar en un cuento de hadas, porque creías imposible tener todo lo que tienes.

Conste que nada te ha caído del cielo, que para tener una pareja tan íntegra a tu lado has tenido que pelear mucho y dar mucho tu brazo a torcer, pero la fuerza del amor todo lo puede.

¡Disfruta del día! Y si es necesario que te asombres de todo lo que ocurre en tu día a día en el mejor de los sentidos, hazlo.

Orienta tu energía a disfrutar, y a darle a tu pareja un martes que recuerde durante mucho tiempo en el que haya lugar a la pasión. ¿Qué tal si hacéis una escapada improvisada, un poco viviendo una locura?

Escucha más a tus hijos en materias relacionadas con la salud, pues igual existe por ahí un problema al que no le habéis dado la importancia necesaria.

Dinero

El dinero cambia a las personas, y a algunas, les hace que saquen a la superficie lo peor que tienen de sí mismas.

Hoy vivirás una discusión importante por cuestiones de dinero con una persona con la que mantienes amistad, pero también algún asunto empresarial, ya sea en el presente o en el pasado.

Tú tienes la razón, pero tienes que demostrarlo con sabiduría y mucha dialéctica. La otra persona es muy lista y se tiene estudiados los argumentos en tu contra como si fuese el padrenuestro.

No te dejes engañar ni cedas ante presiones que no obedecen a ninguna lógica, Cáncer. Los astros te darán su energía si se lo pides.

Salud

Notas que nada te sale bien en el día de hoy, como si alguien estuviese hablando de ti a tus espaldas y deseándote lo peor.

Cierto es que hay malas energías que te envuelven, pero tú puedes hacer para que se vayan por la puerta de atrás quemando un poco de incienso en tu vivienda y abriendo todas las puertas y ventanas.

Si quieres, puedes prender al anochecer una vela de cera de abejas para recobrar un poco de esa energía que alguien te ha absorbido cual vampiro.