Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Cáncer para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 12 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Planeas salir con tu pareja este sábado a festejar vuestro amor, o a consolidar tu relación con esa persona con la que llevas ya unas cuantas citas?

Como Cáncer que eres existe dentro de ti una gran sensibilidad, y por ello has planeado un gesto tierno inesperado con tu pareja, organizando una pequeña sorpresa.

Esto es una gran idea, siempre que no se vaya la cosa de las manos.

Y es que el Horóscopo Mágico prevé este sábado una discusión de ambos en un evento social, como pueda ser el ir a cenar con los amigos, o el ir a tomar unos tragos con los amigos.

Sobre todo, si bebéis alcohol, es posible que lleguen a suceder malos entendidos, en parte por la distorsión de la realidad que provoca los efluvios etílicos.

Dinero

Celebrar la llegada del fin de semana puede suponer una salida importante de dinero si no lo planificas de manera correcta.

Una cosa es que no te falte ni gloria, porque para eso te dejas el sudor de tu frente trabajando de sol a sol, y otra derrochar por gusto.

Por ejemplo, los astros te recomiendan ser comedido a la hora de pedir los platos en el restaurante si es que vais a comer, para que no se tire comida, y por tanto, no estés echando al cubo de la basura tus ahorros.

En el caso de que hoy tengas que hablar de negocios, procura no tener la lengua muy suelta y desvelar esos proyectos que mejor dar a conocer una vez que ya se hayan consolidado.

Salud

Sí, sabes que tienes que andar más a menudo, y evitar la vida sedentaria. Pero hoy vas a ser consciente y más que nunca cuando te toque dar una buena caminata y notes cómo tus articulaciones se hinchan a medida que pasa el tiempo.

Tienes que mejorar tu forma física, y vale que hoy no sea el día más apropiado, que te venga mal salir a correr o hacer unas abdominales.

Pero nada más que comience la semana más te vale plantearte una rutina de ejercicios.