Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Cáncer para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes miedo a enamorarte. A manifestar en público que tienes un gran amor. Y lo más grave de todo, que es a ti a la persona a la que estás evitando querer, por miedo al rechazo que tú mismo te despiertas tantas veces.

Aunque no sabes cómo acercarte al núcleo de aquello que tanto te pesa y que te impide vivir el aquí y el ahora, tienes que comenzar a trabajar en ese sentido.

¿Quién dijo que la tristeza hay que evitarla, que no hay que llorar, que hay que esconderla? Solo debemos aprender a gestionarla de forma adecuada para que no nos hagamos daño.

Pon de tu parte. Si no tienes planes, no te quedes tumbado en el sofá esperando a que suene el teléfono con alguien que te proponga un plan en el que todo vaya rodado.

Muévete tú, crea, inventa, propón. Tira del carro de tu propia vida. Porque hoy el cosmos además va a hacer que te cruces a alguien muy interesante en tu camino.

Dinero

Te cuesta mucho ir al trabajo, tanto que a veces ni siquiera oyes el despertador, y has comenzado a hacer trucos como poner la alarma lejos de la cama para tener que levantarte a apagarla y así espabilarte.

Te estás planteando mucho si tienes que dar un cambio de rumbo a tu actividad profesional, algo que no llevas a cabo por miedo a los nuevos retos.

Las circunstancias de tu vida van cambiando, a veces paulatinamente y otras de manera rápida y fugaz. Unas porque tú lo quieres, otra porque sencillamente suceden cosas en las que no puedes intervenir.

Y esto puede afectar a tu trabajo. Una situación familiar complicada, la paternidad y tantas otros factores pueden indicarte que igual tienes que tomar un nuevo camino dentro del sendero laboral.

Salud

La primavera ha llegado, pero esto no implica que las flores broten de pronto y que todo se llene de sol y de luz.

No descuides tu vestimenta, Cáncer, si no quieres pillarte un resfriado inoportuno, o cualquier dolencia relacionada con la garganta.

Ten un poco de precaución, que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y podrás disfrutar de él.