Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Cáncer para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Cáncer, según los astros
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre haces un drama, por cualquier cosa. Debes relativizar tus emociones porque has recibido una noticia que no era para tanto y has estado al borde del llanto. Eso te ha llevado a una situación de lo más inestable en el amor, tanto que cambias de pareja sentimental (y sexual) casi al instante. No te vendría mal algo de estabilidad.

La relación con la familia y los amigos sigue de maravilla, sin embargo alguien solicitará tu ayuda y debes estar dispuesto o dispuesta a brindársela. Esta situación no tendrá una solución fácil, pero si mantenéis una conversación larga llegaréis a un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Dinero

El fin de semana te ha traído novedades agradables respecto a tu economía y el lunes no se plantea demasiado diferente. Eso sí, será un día en el que todo lo que lleves en la cartera acabará desapareciendo, y es que por un motivo u otro el dinero se te irá de las manos, en sentido figurado.

Te habías planteado unas vacaciones, aunque esa idea empieza a parecerte menos atractiva ante el aluvión de faena que sacudirá tu lunes. Aunque parezca demasiado para acabarlo en un solo día, con paciencia y esfuerzo acabarás completando cualquier objetivo. No hay nada como la sensación del trabajo bien hecho y el deber cumplido.

Salud

Hay pequeñas señales astrales que te indican que deberías hacer algo con tu dieta, un cambio de actitud urgente que te cambiaría la vida. Aunque has solventado esos problemas de espalda, sigue manteniendo una buena postura en el trabajo y fuera de él.

Los productos saludables pueden ser también los más baratos si sabes buscar. Compara entre varios supermercados e incluso permítete comprar productos ecológicos de vez en cuando, aunque sean un poco más caros. Acude a la carnicería o a la pescadería en lugar de comprar esos horribles trozos de carne envasados.