Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Cáncer para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te enamoras lo das todo y más. Tienes un carácter bueno y bondadoso que atrae a determinadas personas, como lo son aquellas que buscan aprovecharse de los demás.

Tus sentimientos empiezan a no dejarte ver que estás dando más de lo que recibes y tu relación se mantiene gracias a que la otra persona valora la cómoda vida que lleva estando a tu lado.

Te preocupas mucho porque no le falte de nada y aunque estés dispuesto a hacer cualquier cosa por tu amor, hay personas que no se lo merecen. Tus amigos y familiares ya te han advertido de esto pero has preferido mirar hacia otro lado. Hasta hoy.

Dinero

No es nada fácil ganar dinero, te supone un esfuerzo diario y soportar cierta tensión, algo con lo que tienes que lidiar cada día por obligación. En días como hoy, apagar el despertador y quedarte en la cama será una idea tentadora ya que en ella verás la forma de revelarte contra el sistema.

Sin embargo no te quedará más remedio que cumplir con tus obligaciones y lo harás no sin dejar claro lo incómodo que estás con la forma de hacer determinadas cosas y algunas normas de la empresa. Te convertirás en el portavoz de todas las quejas y malestares de tus compañeros.

Salud

Los excesos se pagan y hoy toda tu atención se centrará en esa parte del cuerpo que no te gusta. Las acumulaciones de grasa en determinadas partes, como las piernas, la barriga o la cadera se han convertido en tus mayores enemigas desde hace años.

Por mucho ejercicio que hagas, tienes la sensación de que es algo que te acompañará toda la vida, contra lo que no puedes luchar. Es muy fácil poner esos kilos de más y muy complicado quitarlos.

Si después de ir al gimnasio lo primero que haces es tomarte una caña o algún alimento poco saludable, estas tirando por tierra todo el esfuerzo que has hecho durante el entrenamiento.