Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Cáncer de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has vivido un desengaño amoroso muy profundo, y en parte, fue por tu culpa, por pretender que las cosas se arreglasen por la intervención de un hada madrina, sin que tú tuvieses que ensuciarte las manos para trabajar en la salvación de la pareja.

Esto ha hecho que te vuelvas una persona a veces fría, y que no acepte la llegada de personas nuevas a su vida, dispuestas a conquistar tu corazón.

Sabes muy bien que jamás podrás dar solución a un problema que niegas, y que de hecho no comprendes. Debes reconocer la existencia de un problema de confianza, y ponerte a trabajar.

Para ti lo más fácil es culpar a quien fue tu pareja, pero hay que mirar más allá, Cáncer. Tienes que trabajar la confianza en tu propia persona para poder crecer interiormente.

Dinero

¿Por qué motivo permaneces en tu actual puesto de trabajo, Cáncer?

Si tu respuesta primordial es que para ganar dinero y poder sobrevivir, quizá es hora de que te plantees un cambio de aires y comiences a mover tu currículo por nuevas empresas.

El pagar facturas y llenar la cesta de la compra no deben ser tus únicas motivaciones. Para tener una vida plena tienes que procurar realizarte como persona, alcanzar tus sueños que tenías en tu más tierna infancia, y con un poco de ambición, gozar del reconocimiento de tus colegas y compañeros.

Sobre todo, ponte en movimiento dentro del mercado laboral si en tu empresa no te cuidan con esmero, y sabes que hoy tienes trabajo, pero no te aseguran si el mes que viene seguirás ahí y cobrando tu salario igual.

Salud

Vigila mucho todo lo que tenga que ver con los vehículos. Puedes sufrir algún tipo de accidente relacionado con coches o motos. Ten precaución.

Según los astros, hoy estaría bien que te llevases contigo a modo de tentempié un puñado de frutos secos: nueces, almendras, cacahuetes… Pero que estén tostados y no fritos, ¿eh?

Este alimento tiene grasa de la necesaria, ayuda con la saciedad, aportan vitalidad y son positivas para nuestra memoria. Además, poseen magnesio, el cual activa la serotonina.