Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 23 de abril para Cáncer de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás conociendo a una persona muy especial en tu vida, aunque de momento lo llevas en secreto.

Alguien que te complementa, que te da mucha libertad y con la que estás alcanzando un universo que creías que no existía.

Con las emociones a flor de piel como las tienes es difícil tomar determinadas decisiones en la vida, sobre todo cuando el corazón se pone por encima del cerebro, y la pasión del autocontrol.

No tomes decisiones rápidas, ni respuestas inmediatas aunque te las estén pidiendo de manera exigente.

Las cosas hay que hacerlas con tranquilidad, con pausa, reposando las ideas.

Es mejor querer menos y más tiempo que mucho y de manera fugaz, te dicen los astros del Horóscopo Mágico ante esa pregunta que te haces interiormente.

Dinero

En el trabajo vas a notar un aire enrarecido, y unas cuentas que no acaban de cuadrar. Parece que alguien está tocando tus asuntos e intentando que cometas un error.

No hay dudas de que despiertas envidias en tu entorno, y deberías preguntarte por qué. Eso te llevará hasta el topo que intenta que tus objetivos no se cumplan.

Sin duda, valorar lo que has logrado como profesional sería interesante, pero no tienes la cabeza para ello en este momento.

Estás esperando que sea alguien de fuera quien te lo recuerde, y a poder ser, con una mejora económica.

Salud

Las emociones y experiencias que estás viviendo te tienen un tanto alterado, Cáncer, y por ello no es de extrañar que el organismo esté extraño.

Si notas que las defensas te bajan es normal, debido al estrés al que estás sometido. Además, que no duermas adecuadamente solo acrecienta este problema.

Aunque ¡ojo! Algunos cambios físicos igual solo corresponden a una depuración, a una limpieza de tu organismo.

No te aprietes las tuercas mucho, no des hasta donde no puedes dar físicamente porque si no la maquinaria se podría romper, y es lo último que necesitas.

Procura tomar un baño relajante con agua caliente y sales de baño para recuperar energías al final de tu jornada, como premio que tú mismo te haces.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!