Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 19 de agosto para Cáncer

Tu predicción entera para hoy domingo 19 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los sueños se harán esperar en este domingo; todo lo que esperabas que sucediera transcurrirá, pero un poco más adelante de lo que preveías.

Si está casado (o al menos vives en pareja ¡qué importa si tenéis los papeles firmados o no!), es de esperar que haya dificultades de comunicación.

Tu pareja no te entenderá, o comprenderá las cosas desde el prisma que le de la gana. ¿Qué es lo mejor, darle la razón o intentar hacerle que entre en la misma?

Será una situación compleja y nadie te arrendará las ganancias.

Cuida más tus relaciones familiares con personas más jóvenes que tú, en especial con los hijos.

Dinero

Hay un refrán que dice que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y cuando hablamos de asuntos de dinero, este dicho tiene una relevancia especial.

¿Qué quiere decirte el Horóscopo Mágico con esto? Que no pospongas la solución de problemas financieros importantes.

Ojo, no los improvises, pretendiendo un cambio de rumbo de la noche a la mañana. Aprovecha la buena afluencia de Saturno para abordar seriamente estas cuestiones, pues tendrás muchas posibilidades de triunfar.

Ten precaución con alguien que tiene más poder que tú, y que de manera directa o no tiene influjo en tu actividad profesional.

Será necesario asegurarse de que su autoridad no se convierta en autoritarismo abusivo, y en el caso de que así suceda, no dudes en pararle los pies.

Salud

Después del ligero declive de los últimos tiempos,(¡cómo se van notando los años, eh Cáncer?) encontrarás tu tono y dejarás un ambiente fuerte.

Tu dinamismo, sin ser explosivo, te permitirá alcanzar muchos de tus objetivos, e incluso servir de ejemplo para otras personas que han tenido los mismos reveses que tú en lo que atañe a la salud.

Unos baños en agua fría podrían ser interesantes para tonificar tu piel, para que luzca tersa e incluso brillante.

Además, ¿sabías que con el frío también se adelgaza, pues el cuerpo quema calorías para entrar de nuevo en calor? ¡No puede ser más completa esta acción para mejorar tu aspecto!